04 febrero 2008

Roban Arma de Seguridad

[Curicó] En horas de la tarde se habría producido el hecho. Pertenecía a guardia.
Gracias al trabajo de la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) de esta ciudad, es que en horas de la tarde se constató un robo que habría ocurrido en las oficinas de la financiera Coopeuch, ubicada en calle Estado.
El hecho ocurrió cuando personal de la CENCO se extrañó del constante parpadeo de la alarma con la que cuenta esta oficina. Es por ello que carabineros de la central de comunicaciones envió personal al lugar para verificar si efectivamente alguien había ingresado a la financiera.
Pues efectivamente al llegar a Coopeuch Carabineros se percató que individuos habrían ingresado tratando de desactivar la alarma y además llevarse una caja fuerte, acto que no pudo concretarse.
Posteriormente Carabineros estuvo revisando los videos de las cámaras de seguridad de la empresa, para determinar la cantidad de personas que habrían ingresado, concluyendo que sólo sustrajeron un arma que correspondía al guardia de seguridad de la empresa.
Cabe señalar que los delincuentes podrían haber ingresado por la parte trasera de la oficina, lo que se determinará en la investigación. Al parecer ni la propia empresa de alarmas se habría percatado de lo ocurrido.
[4 de febrero de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: