09 febrero 2008

La Violó Colectivero

[Copiapó] Joven denunció haber sido violada por colectivero. En manos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la policía civil se encuentra la denuncia que formuló una joven de 23 años, quien asegura haber sido violada por un colectivero en la capital regional.

Ataque
Los antecedentes del caso fueron recepcionados en primera instancia por el carabinero de guardia del Hospital Regional de Copiapó, lugar hasta donde la víctima llegó para ser atendida. En su relato, la mujer explicó que todo aconteció pasadas las cinco de la madrugada después de participar de una convivencia con algunos amigos en el centro de la ciudad. Sin embargo, al momento de abordar un taxi colectivo para dirigirse a su casa y aparentemente debido a la ingesta de alcohol, la afectada se habría quedado dormida al interior del vehículo, lo que fue aprovechado por el sujeto para llevarla hasta un sitio eriazo ubicado en el sector alto de la comuna. En ese lugar y utilizando la fuerza el individuo habría materializado el ataque sexual durante aproximadamente 45 minutos, para luego dejarla en las inmediaciones de su domicilio.
Por instrucción del fiscal de turno, la Brisex se encuentra efectuando las diligencias indagatorias que permitan esclarecer este caso. Al respecto se dio a conocer que los detectives ya tendrían en su manos el número de patente del vehículo aludido, por lo que en la actualidad estarían abocados a encontrar al propietario del automóvil.
[9 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: