08 febrero 2008

Le Pusieron Pistola en la Cabeza

[Melipilla] Asalto: amenazan a mujer con pistola en la cabeza.
Un violento asalto a mano armada perpetraron dos sujetos, que en horas de la madrugada de ayer jueves ingresaron a un departamento de la población Padre Alberto Hurtado de esta ciudad.
El hecho que afectó al guardia de seguridad, Luis U. S., de 22 años, se produjo cerca de las 5.05 de la madrugada cuando dos sujetos, armados con una pistola, luego de escalar la reja del antejardín, ingresaron al inmueble.
El menor de los patos malos, José Z.R., de sólo 16 años, amenazó a la esposa del guardia con el arma mientras que su compinche, Manuel V-.R., de 18, procedió a sustraer un Notebook, un rifle de aire comprimido, un celular, dinero en efectivo y otras especies de valor, dándose a la fuga.

Ojo de Águila
Tras los hechos, el afectado aprovechando su calidad de guardia de seguridad, trabajo que les permite agudizar la vista, con su ojo de águila siempre mantuvo en la retina a los delincuentes, que durante la huida ingresaron al interior de un departamento del Block Nº 588 de la citada población.
Fijado el escondite de los delincuentes, se comunicó con Carabineros de la 24º Comisaría de esta ciudad, quienes rápidamente llegaron al lugar.
Luego de solicitar el correspondiente permiso a la dueña del departamento donde se ocultaban los malandrines, Carabineros atrapó al mayor cuando se encontraba acostado con ropa, incluyendo las zapatillas. Mientras que el menor de 16 años, se encontraba oculto debajo de la cama abrazado con el rifle a postones, y el resto de las especies robadas.

Nació Malo
Pese a la corta edad el cabro chico nació malo, ya que a los 12 años ya había enfrentado a la justicia por delito de violación, prontuario policial que además avala con robos con intimidación, hurtos reiterados, abusos sexuales, y robos con violencia entre otros ilícitos.
Por su parte, su cómplice Manuel no se queda atrás, ya que dentro de sus correrías delictuales, tiene a su haber delitos de robo con violencia, hurtos reiterados, robos con fuerza y recientemente, había sido detenido por porte ilegal de arma de fuego, el pasado 20 de enero del presente año. Los niños quedaron a disposición del Ministerio Publico de esta ciudad.
[8 de febrero de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: