12 febrero 2008

Les Robaron Carpa mientras Dormían

[Coronel] El ladrón además tuvo la ingrata ocurrencia de quemar parte de las prendas.
En muy pocas horas quedó resuelto un robo ocurrido en el sector Balneario Municipal, sufrido por turistas del sector Lagunillas, (Coronel), durante la madrugada de ayer.
La veloz labor policial de los investigadores dio cuenta del autor de la sustracción de una carpa completa, con útiles personales, ropa y calzado, de los vecinos que dormían placenteramente en otra tienda ubicada en un sitio frente a los kioscos de comida rápida de la Piscina Municipal.

Denuncia
La denuncia fue radicada en horas de la mañana de ayer cuando uno de los afectados, al despertarse e intentar buscar su ropa para salir a disfrutar de la naturaleza se encontró que el paisaje era más agreste que nunca: faltaba la carpa donde guardaban la ropa.
El aproblemado turista, identificado como D.A.C.B., hizo presente la insólita situación ante Carabineros, y los uniformados, apenas pasado el mediodía ya habían apresado al autor del hecho, y recuperada la mayoría de las especies, cuyo monto fue estimado en unos cien mil pesos.
El joven autor de este hecho fue atrapado frente a su propio hogar, ubicado en la calle Ongolmo de Curanilahue.

Oportunista
El oportunista anti social, E.A.V.V. de 18 años, fue alojado en la comisaría local mientras se realizó la verificación de domicilio, luego de lo cual recuperó su libertad, dado que no tenía antecedentes y no fue hallado en situación flagrante.
Parte de las vestimentas que había sustraído el joven, lamentablemente, tuvo la ingrata ocurrencia de quemarlas, quizás con la intención de hacer desaparecer las pruebas del delito, por lo cual los turistas deberán regresar a sus hogares con menos ropa de las que salieron a vacacionar y con el imborrable recuerdo de una amarga y triste experiencia por ser víctimas de un delito en pleno período de descanso.
[12 de febrero de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: