12 febrero 2008

Violento Ataque contra Camión

[San Antonio] Seis heridos en brutal ataque a camión.
Una noche de pesadilla, aunque en versión real, vivieron los integrantes de una familia que permanecían a bordo de la cabina de un camión estacionado en la avenida La Playa, frente a los ojos de mar, en la población Juan Aspeé.
Bien entrada la madrugada, la familia tuvo un brusco y violento despertar. Al incorporarse, vieron una turba de más de 10 individuos lanzando gigantescas pedradas hacia la cabina del camión Mack, de propiedad de la empresa de transportes Padilla.
La verdadera lluvia de piedras quebró el parabrisas y las ventanas del vehículo de carga. Tras el vandálico acto, los delincuentes se dieron a la fuga y se ocultaron en medio de la oscuridad de este sector cercano a la playa de Llo Lleo.

Seis Heridos
Producto del ataque resultaron lesionados Elizabeth Barahona Manríquez (de 46 años, herida en mentón y contusión facial), Germán Kettlun Calisto (18, heridas cortantes en piernas), Mauro Soto Flores (17, herida en el rostro), Gonzalo Bernal Seguel (16, contusión en piernas), Ulises Seguel Muñoz (15, herida cortante en mano) y Sebastián Vásquez Núñez (14, heridas cortantes en piernas), todos domiciliados en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.
Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde se constató que las lesiones eran de menor consideración. Tras recibir atención, todos ellos fueron dados de alta.
Después de recibir la denuncia, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio realizaron intensos operativos en el sector de avenida La Playa con el propósito de dar con la ubicación de los autores del atentado. Pese a los esfuerzos, hasta el término de esta edición las diligencias aún no rendían resultados.
[12 de febrero de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: