13 febrero 2008

Matan a 2 Carabineros en Asalto

[Santiago] Dos carabineros murieron al repeler asalto en Quilicura.
Los funcionarios policiales -dos cabos- intentaron frustrar el atraco a una empresa del sector norte de la capital, siendo baleados por los antisociales.
Dos carabineros fueron asesinados por delincuentes en medio de un asalto en la comuna de Quilicura, en el sector norte de Santiago, el que intentaron repeler.
De acuerdo a los primeros antecedentes, cerca de las 23:00 horas del martes se registró un ilícito en una empresa ubicada en calles Villarica y Cordillera, hasta donde llegaron funcionarios policiales.
En el lugar fuero abatidos dos cabos, de dotación de la 49ª Comisaría de Quilicura, identificados como Job Burgos y Carlos Cuevas, quienes recibieron impactos en sus tórax.
Según fuentes policiales, los funcionarios fueron trasladados a una posta del sector, desde donde serían derivados al hospital institucional, sin embargo fallecieron en el recinto local.
La zona norte de la capital es escenario de un intenso operativo por tierra y aire, pues los hampones huyeron en el radiopatrullas en que se movilizaban los dos nuevos mártires de la policía uniformada, el que abandonaron en Recoleta con Américo Vespucio.
[13 de febrero de 2008]
cooperativa]

No hay comentarios.: