08 febrero 2008

Matan a Hermanos a Tiros

[Santiago] Asesinan a tiros a dos hermanos en La Florida.
El autor de los disparos, quien sería cuñado de las víctimas, se encuentra prófugo. Hasta el lugar, en tanto, llegó personal de Carabineros, funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para realizar los peritajes de rigor.
Un doble homicidio quedó al descubierto anoche en el pasaje guayaquil 88, de la comuna de La Florida.
En el hogar de Villa O'Higgins, dos hermanos, identificados como Luis (35) y Jaime Rojas (45), fueron asesinados a balazos por un sujeto que actuó a rostro descubierto, a eso de las 22.30 horas.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, quienes interrogan a un tercer hermano, el cual en momentos en que se produjeron los hechos, no se encontraba en el domicilio.
Los primeros datos indican que se trató de una pelea familiar, ocurrida presuntamente por deudas entre los involucrados, la cual derivó en que el autor del crimen -quien se encuentra prófugo y sería cuñado de las víctimas-, disparara dos veces en contra de sus familiares.
Trascendió que uno de los hermanos habría recibido un balazo en la cabeza, mientras que el otro habría sido baleado en el rostro.
En el domicilio permanecen funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizan los peritajes de rigor que permitan determinar los motivos del doble asesinato.
[8 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: