08 febrero 2008

Roban 21 Millones

[Parral] Roban 21 millones de pesos destinados al pago de trabajadores agrícolas. Las transacciones no habrían sido informadas debidamente a Carabineros, por lo que no se les entregó el resguardo necesario a la hora de la cancelación de las remuneraciones.
Desconocidos a rostro descubierto y premunidos de armas de fuego cortas robaron esta tarde 21 millones de pesos, que iban a ser utilizados en el pago a trabajadores temporeros en la comuna de Parral.
Los primeros informes señalan que las transacciones no fueron informadas debidamente a Carabineros, por lo que no se les entregó el resguardo necesario a la hora de la cancelación de las remuneraciones.
Carabineros llegó hasta el lugar, para efectuar una serie de diligencias tendientes a ubicar a los autores del hecho y aplicó un plan candado en la ciudad para evitar que puedan salir de la zona, como así también controles carreteros para ser interceptados en caso que pretendan abandonar la zona.
En el atraco no se registraron trabajadores ni administrativos lesionados y según ha trascendido en un informe preliminar, los funcionarios que iban a efectuar los pagos fueron amenazados con las armas de fuego que portaban los antisociales.
[8 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: