13 febrero 2008

Niña de 8 Denuncia Abusos Sexuales

[Calama] El agresor se habría aprovechado de la niña durante tres semanas.
Según la denuncia, el individuo habría aprovechado la cercanía con la familia para abusar de la menor en reiteradas oportunidades.
Carabineros y la Fiscalía Local de Calama investigan un caso de abuso sexual que habría afectado a una pequeña niña de 8 años.
Las diligencias se iniciaron luego que menor relató lo ocurrido a una de sus hermanas, quien rápidamente la trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde también se estampó la denuncia.
Según los antecedentes, el autor de los ataques sería un amigo de la familia que frecuentemente visitaba la casa de la pequeña y, aprovechando la confianza que habían depositado en él, realizaba tocaciones a la niña.

Más de una Vez
Según la denuncia, el hecho se habría repetido durante tres semanas. Sin embargo, la afectada no soportó más la situación y decidió explicarle lo ocurrido a sus cercanos.
Una vez que tomaron conocimiento del caso, los efectivos de Carabineros se contactaron con el fiscal de turno del Ministerio Público, quien ordenó las primeras diligencias destinadas a establecer la identidad del denunciado y la existencia del ilícito.
Además, se dispuso algunas medidas para proteger a la niña hasta tener un panorama más amplio de lo sucedido.
[Eduardo Campos Correa]
[13 de febrero de 2008]

estrella del norte]

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué perderíamos deshaciéndonos de ellos y tirándolos al mar?nada!, ellos son sólo unos monstruos asquerosos, sus vidas no valen nada. por último córtenles el pene para que no hagan más daño estos hijos de #*GY%&$#%/(&#.