12 febrero 2008

Niño Formalizado por Amenazas

[Santiago] Formalizarán por amenazas de muerte a menor con extenso prontuario.
A sus cortos 14 años de edad, ‘Miguelito' tiene un nutrido prontuario policial, con dos asaltos violentos y el robo a un colegio de Conchalí.
Nuevamente fue detenido ‘Miguelito', el adolescente de 14 años que ya se encontraba bajo la supervisión del Servicio Nacional de Menores (Sename) por asaltar a mano armada a una pareja en la comuna de Conchalí.
En esta ocasión, el adolescente amenazó de muerte a su polola, también menor de edad e identificada como ‘Cotetita' y a efectivos de Carabineros, hecho por el que será formalizado en horas de esta mañana.
El mayor Patricio Escobar, de la 5 Comisaría de Conchalí, relató que al llegar al lugar del incidente "el menor reitera sus amenazas contra la joven, por lo tanto procedemos a la detención del mismo", al tiempo que aclaró que "fueron amenazas verbales, no portaba armas de fuego ni armas blancas".
Por su parte, la madre del menor, identificada como María, aseguró que el hecho no fue más que una pelea de niños, que ambos pasaban por un buen momento y que al momento de la detención "estaban discutiendo ellos dos, y se metió la abuela y la mamá, era un alegato de niños".
A sus cortos 14 años de edad, ‘Miguelito' tiene un nutrido prontuario policial, con dos asaltos violentos y el robo a un colegio de Conchalí.
[12 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: