12 febrero 2008

Dos Muertos en La Granja

[Santiago] Las víctimas perdieron la vida en distintos sectores de la comuna. La Brigada de Homicidios trabaja para esclarecer las causas de ambos incidentes, los cuales, presuntamente se deberían a ajustes de cuentas.
Dos sujetos fallecieron, anoche, baleados, luego de protagonizar distintos altercados en la comuna de La Granja.
El primero ocurrió en calle 5 norte, donde José Ángel Morales Morales, de 26 años, conocido como el ‘Chico José', se trenzó en una discusión con un grupo de personas, de entre las cuales, uno sacó un arma y le disparó en seis oportunidades, falleciendo cuando era trasladado al Sapu de La Granja.
En el lugar, la Brigada de Homicidios realiza las pericias de rigor para determinar las causas del hecho y que ocasionaron la muerte del sujeto, quien contaba con antecedentes policiales.
Versiones preliminares señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Similares Circunstancias
En otro hecho, cuatro individuos que se trasladaban en un automóvil, realizaron una seguidilla de disparos, dándole muerte a Claudio Ruiz Soto.
La Brigada de Homicidios también trabaja en el sector con el fin de dilucidar las causas del incidente, el cual, también, presuntamente habría sido por un ajuste de cuentas.
[12 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: