02 febrero 2008

Robó a Mujer

[Antofagasta] En tres tiempos detienen a abusivo ladrón. Víctima sufrió lesiones al caer en forcejeo que terminó con el robo de su cartera.
El imputado fue detenido en calle Eduardo Orchard y trasladado hasta la Tercera Comisaría.
Lesionada terminó ayer una mujer antofagastina, luego de sufrir el robo de su cartera por parte de un malhechor de apenas 19 años.
Como todo no puede ser tan malo, la justicia llegó rápido para la víctima gracias a carabineros del cuadrante 4, quienes lograron la detención del imputado identificado con las iniciales D.V.C..
La trabajadora caminaba por la intersección de las calles Antonino Toro y O'Higgins cuando la abordó el inculpado, quien mediante forcejeo logró arrebatarle su cartera.
El cobarde ladrón huyó, mientras que la mujer cayó al suelo a raíz del tironeo, sufriendo a causa de ello lesiones leves.
Los carabineros aprehendieron alrededor de las 9.45 horas al autor del hecho en medio de un patrullaje a la altura del 1.500 de calle Eduardo Orchard, en el que advirtieron que el imputado caminaba con un accesorio que ocultó bajo su ropa al verlos.
Por ello fue fiscalizado y se halló en su poder la cartera. Con los documentos de la víctima los uniformados hicieron diversos contactos hasta dar con su paradero.
[2 de febrero de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: