10 febrero 2008

Taxista Vive Noche de Terror

[Iquique] A manos de pistoleros. Nunca antes el taxista P.C.V., de 54 años sintió tanto pánico en medio de un recorrido en su taxi colectivo marca Nissan, como aquel que vivió la madrugada de ayer, a manos de una pareja de antisociales armados que pretendían robarle.
Fue alrededor de las 4 de la madrugada que en la intersección de las calles Cuarta Sur con Alonso de Ercilla una pareja solicitó sus servicios, sin levantar sospechas de un inminente atraco.
En el asiento de copiloto se ubicó la mujer y en la parte posterior, atrás del taxista, el otro individuo, quien luego de algunos metros avanzados, sustrajo desde sus ropas un arma de fuego, al parecer revólver y lo depositó en la espalda del chofer, mientras su secuaz, aprovechó para introducir sus manos en los bolsillos de la víctima, robándole 20 mil pesos en efectivo.
El trabajo de los delincuentes resultó eficaz, producto de que P.C.V., no puso ningún tipo de resistencia, sin embargo, el temor que experimentó cuando los antisociales descendieron del automóvil, fue máximo, luego que estos efectuaran un disparo al vidrio lateral del taxi.
Afortunadamente, el tiro causó sólo daños en la estructura y no hubo víctimas que lamentar.
Posterior al ataque, ambos sujetos huyeron en dirección desconocida y la víctima, quien no podía creer lo vivido, denunció a carabineros y entregó detalle hablado de los malhechores de quienes se desconoce su paradero.
[10 de febrero de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: