11 mayo 2009

Cae Asesino de El Bosque

[Santiago] PDI arresta a homicida de menor de 16 años en comuna de El Bosque. El sujeto estuvo tres meses prófugo de la justicia.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de casi tres meses de pesquisas, logró arrestar a un sujetó involucrado en el crimen de un adolescente, ocurrido el 21 de febrero pasado, en la comuna de El Bosque.
Debido a rencillas anteriores por un choque de vehículos, la víctima Christopher Andrés Pinto González, de 16 años, y algunos parientes fueron a increpar a Jorge Luis Suárez Millas, de 40 años.
Este último al ser agredido extrajo un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el grupo, hiriendo en la cabeza al adolescente, quien pereció horas después.
Desde ese instante el hombre huyó y se ocultó en distintas casas de parientes y amigos. Sin embargo, las diligencias de los detectives lograron dar esta madrugada con su paradero, en un domicilio de familiares.
El individuo quedó a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada será llevado a la audiencia de control de detención en el Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago, imputado del delito de homicidio.
[11 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: