11 mayo 2009

Detienen a Asesino de San Pedro

[Concepción] Detienen a presunto autor de doble homicidio en San Pedro de la Paz. Será formalizado durante esta jornada.
La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción puso a disposición de la justicia a un sujeto, de 39 años de edad, sindicado como el autor de una balacera en la que resultaron muertas dos personas en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz la madrugada de ayer domingo.
Según los antecedentes las víctimas Víctor Hugo Alarcón Baeza e Ismael Alejandro Soto Sánchez, ambos de 20 años de edad, junto a un grupo de amigos consumían alcohol en la vía pública cuando fueron atacados por individuos y uno de estos efectuó disparos, aparentemente motivado por rencillas anteriores.
Alarcón Baeza falleció con un impacto de bala en el tórax en el consultorio de Boca Sur. Mientras que Soto Sánchez, tras ser trasladado al Hospital Guillermo Gran Benavente de Concepción perdió la vida.
Un tercer lesionado, Carlos Andrés Gómez Orellana de 27 años permanece interno en el Hospital Regional, con una herida en uno de sus brazos.
Por encargo del fiscal de turno, Pablo Pucheu, la BH penquitas realizó las diligencias, que dieron como resultado la detención del imputado de 39 años, con una condena por el delito de homicidio.
En presunto autor de los disparos será formalizado en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz en la región del Bío Bío.
[11 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: