05 mayo 2009

Con Alevosía Mató a Taxista

[Parral] Por crimen calificado acusan a agricultor que mató a taxista. Fiscal jefe de Parral sostuvo que el homicidio está agravado por la circunstancia de la alevosía.
En prisión preventiva, en calidad de imputado como autor del grave delito de homicidio calificado, quedó ayer el agricultor, Jorge Navarro Muñoz, de 45 años, quien la madrugada del 30 de abril pasado asesinó al taxista, Patricio Gómez Moraga, de 30 años, luego que dicha persona lo trasladara hasta su domicilio, donde lo mató con dos tiros de escopeta.
El imputado se encontraba bajo detención ampliada desde el jueves de la semana pasada. Así en la nueva audiencia realizada ayer ante el Tribunal de Garantía de Parral, el fiscal jefe, Cristophe Giroux, señaló que el delito está agravado por la alevosía, puntualizando que ello se explica porque el primer disparo de escopeta fue realizado sobre el rostro del taxista, a no menos de tres metros de distancia.
También precisó que cuando la víctima estaba en el suelo, el imputado lo remató con otro disparo en el tórax. La data de muerte, según el peritaje de la Brigada de Homicidio (BH) de la Policía De Investigaciones (PDI) de Linares fue a las 00:30 horas del jueves.
[5 de mayo de 2009]
el centro]

No hay comentarios.: