02 mayo 2009

Hallan Cuerpo sin Vida

[Placilla] Cuerpo sin vida tirado en la calle. Se investigan las causas de muerte. El cadáver se encuentra en el Servicio Médico Legal.
Un accidente automovilístico, atropello o la agresión de terceras personas, son las hipótesis que se barajan en la investigación por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue dejado en una calle de Placilla y que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Legal.
Los hechos se descubrieron a las 7 de la mañana de ayer, cuando carabineros del retén de Placilla recibieron un llamado de vecinos del sector de la avenida Obispo Valdés, por lo que concurrieron al lugar.
Al llegar al sitio del suceso, se encontraron con un macabro hallazgo. En el medio de la vía pública, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de cincuenta años. En un primer momento se creyó que la muerte era producto de un atropello o un accidente automovilístico.
Los restos presentaban varias fracturas en distintas partes, pero lo más grave eran las importantes lesiones en su cráneo.
Con profundo dolor, los familiares, que también viven en Placilla, fueron puestos en conocimiento de la triste noticia y llegaron al lugar de los hechos, donde reconocieron el cuerpo.
Tras las diligencias correspondientes, se estableció que los restos mortales pertenecían a Héctor Manuel Pacheco Figueroa, un hombre de cincuenta y cinco años.
[2 de mayo de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: