11 mayo 2009

La Asaltaron y Violaron

[Viña del Mar] Atroz asalto con violación a una pareja santiaguina. Cuatro antisociales atacaron a la pareja y se dieron a la fuga con el auto de las víctima, el cual chocaron.
Una pareja de santiaguinos que se encontraba dentro de su automóvil en un sitio eriazo, en el sector de la ampliación Álvarez, en Forestal Alto, fue violentamente asaltada, tras lo cual, además, la mujer fue violada.
La mujer de 27 años y el hombre de 30 , estaban tranquilos en un vehículo, marca Mitsubishi, cuando aparecieron cuatro sujetos desconocidos, con los rostros cubiertos y con arma blanca. Estos, a viva fuerza, sacaron primero al conductor del auto. Luego, mientras dos de los tipos lo sujetaban, los otros procedieron a golpearlo.
Enseguida le tocó el turno de la desafortunada joven. A ella también la sacaron del auto para luego ser violada por dos de los antisociales.
Tras cometer el horrible ataque la dejaron tirada en el suelo y se llevaron automóvil de la pareja de santiaguinos.
Los cuatro antisociales, que al parecer estaban bajo los efectos del alcohol y drogas, después de huir en el vehículo, lo chocaron a corta distancia del sitio del suceso.
A raíz de lo anterior los sujetos se dieron a la fuga dejando el auto abandonado en el sector de la Parcela 11, en el mismo sector de Forestal alto en la Ciudad Jardín.

Investigaciones
Efectivos de la Tenencia de Forestal Alto, efectúan diligencias para dar con el paradero de los cuatro desalmados.
El hecho pasó a la fiscalía y las indagaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Delitos Sexuales de la PDI y también de Carabineros del sector donde ocurrió el dramático y grave episodio.
[Claudia Pizarro M.]
[11 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: