06 mayo 2009

Le Clavó Cuchillo en la Espalda

[Cochrane] Fiscalía de Cochrane dirige investigación con homicidio frustrado y lesiones graves. Los hechos ocurrieron luego que una persona agredió con arma blanca a otra a la salida de un local.
El fiscal del Ministerio Público de Cochrane, Alex Olivero Núñez, dirige actualmente una investigación por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves, perpetrados en la ciudad.
De acuerdo a los primeros antecedentes en poder de la fiscalía, un ciudadano en momento en que hacía abandono de un local de alcoholes ubicado en calle Teniente Merino, alrededor de las 03.30 horas de ayer martes, repentinamente fue agredido por la espalda con una arma cortopunzante, tras lo cual -éste último- agredió con golpes de puño a su agresor, le quita el cuchillo y propina diversas heridas cortopunzantes.
A raíz de lo anterior, resultó con heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo, con riesgo vital, por lo cual debió ser trasladado este mediodía en una avioneta desde Cochrane a Coyhaique.
El agredido en primera instancia también resultó con diversas heridas cortopunzantes de carácter grave, pero sin riesgo vital, por lo cual permanece en el Hospital de Cochrane.
Para esta tarde está prevista una audiencia de control de la detención y formalización de la investigación, al menos respecto de uno de los involucrados.
[6 de mayo de 2009]
diario de aysén]

No hay comentarios.: