14 mayo 2009

Lo Descuartizó Su Hijo

[Chimbarongo] Encuentran restos humanos que corresponderían a padre descuartizado por su hijo en Chimbarongo. El Ministerio Público solicitó ampliar el plazo de detención del imputado.
Restos que corresponderían a extremidades y parte del cuerpo del hombre que fue asesinado y descuartizado por su hijo, encontró la policía en la comuna de Chimbarongo.
Tras intensos operativos realizados por Carabineros y la Policía de Investigaciones, se logró ubicar parte del cuerpo de un trabajador agrícola que habría sido descuartizado con una sierra por su hijo y luego lanzado en bolsas a un canal de regadío, en la comuna de Chimbarongo.
El supuesto parricida se encuentra detenido en el cuartel de la PDI de San Fernando, junto a dos mujeres que fueron arrestadas en calidad de cómplices. El trabajador se encontraba desaparecido desde el 15 de abril pasado por lo que se había presentado una denuncia por presunta desgracia en el Ministerio Público. El sospechoso había terminado de cumplir en enero una condena de seis años por robo con intimidación.
El imputado, identificado con las iniciales D.A.N.O. de 22 años fue capturado en las últimas horas en su hogar y trasladado a la unidad policial junto a dos mujeres. En la audiencia de control, la fiscal que indaga el caso, Teresa Gaete, solicitó al Tribunal de Garantía ampliar el plazo de detención por 48 horas.
En tanto, en el canal donde fueron lanzados algunos de los restos del obrero, los detectives ubicaron restos humanos que, conforme a las primeras apreciaciones de los expertos de la Brigada de Homicidios, corresponderían al trabajador agrícola.
La muerte del obrero se habría originado por la venta de unos terrenos y por una supuesta relación amorosa entre la pareja del sospechoso con su padre. Para borrar todo tipo de evidencias el imputado descuartizó el cuerpo y lo ocultó en diferentes bolsas de basura que posteriormente lanzó en distintos sectores de un canal de regadío cercano a su hogar en el sector El Porvenir de Chimbarongo.
[Carlos Silva]
[14 de mayo de 2009]

la tercera]

No hay comentarios.: