12 mayo 2009

Trató a Matar a Sus Hijos

[Santiago] Madre intenta suicidarse con sus tres hijos en Quilicura. Minutos antes de concretar la acción la mujer llamó a carabineros para alertar de que "iba a dormir".
El hecho ocurrió cerca de las 14.00, cuando B. O. (31) llamó a Carabineros y les indicó que se "iba a dormir" con sus hijos. Antes de cortar dio su dirección. Los policías llegaron al lugar y observaron que un niño se asomó por la ventana y tras no recibir respuesta del interior, los uniformados saltaron la reja e ingresaron por la puerta de la cocina.
En el inmueble había un fuerte olor a gas. La mujer se encontraba inconsciente. Junto a ella había una carta dirigida a su pareja en la que se despedía y le pedía disculpas. "Te amé hasta más no poder", decía la misiva.
Dentro de la casa, además, estaban los tres hijos de la mujer, de seis, cuatro y un año. Versiones policiales indicarían que el menor de los niños estaba en su coche amarrado al cilindro de gas.
Los carabineros rescataron a los menores y a la mujer, quienes fueron trasladados a la Posta Central.
Se determinó que la mujer también había ingerido un coctel de pastillas. Los niños, en tanto, fueron encontrados en buenas condiciones. Sin embargo fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, donde se le están realizando exámenes para descartar alguna intoxicación.
La dueña de casa quedó detenida y mañana la Fiscalía Centro Norte la formalizará por el delito de parricidio frustrado.
[12 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: