01 septiembre 2009

Asesinato en La Florida

[Santiago] Adulto mayor muere asesinado en comuna de La Florida. Como Pedro Ángel Aguilera Moraga, de 66 años, fue identificado el adulto mayor que murió al ser brutalmente apuñalado por su ex arrendatario en calle Lolenco con Santa Raquel, comuna de La Florida.
Vecinos del sector se percataron de la agresión que sufrió el hombre y alertó a Carabineros, cuyo personal inició las diligencias de rigor. Posteriormente, por instrucción del Ministerio Público las indagaciones quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Según se informó, la víctima recibió al menos veinte puñaladas en diversas partes de su cuerpo y debido a las graves heridas pereció.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima recibió una llamada de Domingo Payalef, de 60 años, quien le había arrendado una habitación de su propiedad. Ambos se reúnen y se produce una discusión donde Aguilera recibió las agresiones letales con el arma cortante.
El imputado del crimen fue detenido por la policía y en la presente jornada será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[1 de septiembre de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: