01 septiembre 2009

Apuñaló a Su Mujer

Investigando un posible intento de parricidio se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI, tras las graves lesiones que sufrió una mujer al ser apuñalada por su conviviente.
Aunque no se descarta que R.P.C, de 62 años sea formalizado por otros delitos como el de lesiones, la policía explicó que se trata de un hecho grave que atenta contra la integridad física y por ello recopilarán todos los antecedentes que llevaron al hombre a tratar de asesinar a su pareja.

Hechos
Los hechos ocurrieron cerca de las 23 horas del domingo en caleta Los Verdes. Por razones que aún se investigan, pero que no se descartan sea por celos, el imputado interceptó por detrás a su conviviente M.E.Q.Z, de 44 años y le propinó tres estocadas con un cuchillo.
El agresor en tanto, al ver la magnitud de incidente, decidió arrancar.
Subió a su vehículo que permanecía estacionado en el frontis del inmueble, pero cambió de opinión y se autoinfirió una herida en su tórax.
Quedó gravemente herido y fue auxiliado por Carabineros al igual que la mujer.
Ambos fueron derivados al hospital regional donde permanecen internados, bajo resguardo policial.
En el recinto asistencial, a la víctima le diagnosticaron herida cortante en el borde mandibular, herida mamaria y herida punzante en la zona lumbar.

Formalización
Ayer en el Tribunal de Garantía se amplió la detención del imputado por falta de antecedentes.
Hoy a las 14 horas será llevado a estrado, para ser acusado por la agresión contra la mujer.
[1 de septiembre de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: