01 septiembre 2009

Detienen a Asaltante

[San Antonio] Carabineros detuvo a uno de los cuatro asaltantes de cabañas de veraneo en Pelancura.
Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio logró detener esta tarde a uno de los delincuentes que asaltó a un matrimonio en las cabañas de veraneo de la Contraloría General de la República.
Según confirmó el comisario de San Antonio, mayor Eduardo Vergara, el sujeto fue aprehendido en las cercanías de las cabañas, portando especies utilizadas en el delito.
A las 15 horas de hoy, cuatro sujetos armados asaltaron al matrimonio que está a cargo de custodiar las cabañas de la Contraloría General de la República, recinto ubicado en el sector de Pelancura en San Antonio.
Guillermo Ardissoni Vargas, el afectado, fue golpeado por los delincuentes que huyeron hacia una quebrada del sector. En entrevista con el portal www.lidersanantonio.cl este sanantonino contó los duros momentos que vivió tras ser encañonado por los delincuentes.
Carabineros logró recuperar una escopeta recortada que usaron los antisociales para perpetrar el asalto, el cual no les dejó más que un celular y una radio de auto como botín.
En tanto, Guillermo Ardissoni fue trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña para ser atendido por los médicos.
[Rodrigo Ogalde]
[1 de septiembre de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: