16 septiembre 2009

Grave Obrero Apuñalado

[Llo Lleo] Carabineros de Llo Lleo detuvo al agresor. Afectado recibió estocada en el pecho y permanece hospitalizado.
En un rápido operativo policial, personal de la Subcomisaría de Carabineros de Llo Lleo detuvo a un sujeto sindicado como autor de una salvaje puñalada en contra de un obrero de treinta años, en el sector de Tejas Verdes.
Según la información policial, el hecho de sangre tuvo lugar al interior de un domicilio de la calle José Plaza, donde tras una violenta discusión un sujeto le propinó una certera estocada a la altura del pecho al joven identificado como Nelson Pincheira Alvarado.
Carabineros fue alertado respecto del hecho y de inmediato un equipo policial se desplazó hasta el citado domicilio, verificando la lamentable agresión.
Los efectivos policiales se percataron de que el brutal ataque con arma blanca se había registrado en el contexto de una convivencia de amigos, con una importante ingesta de alcohol.

Herida Penetrante
El afectado fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña, donde se le diagnosticó herida penetrante tórax.
La gravedad de la lesión obligó la internación del afectado en el recinto asistencial, donde según Carabineros se recupera de la agresión con arma blanca.
Tras las primeras diligencias en el sitio del suceso, los carabineros se entrevistaron con tres testigos del hecho y pudieron establecer la identidad del agresor y el motivo del cruento ataque con cuchillo.

Problema Sentimental
Se trataba de Manuel Villarroel Trinamil, de 23 años de edad, quien de acuerdo a los relatos de los testigos habría agredido a Pincheira Alvarado por un problema sentimental.
Una vez que Villarroel apuñaló a Pincheira, se dio a la fuga en dirección desconocida, pero momentos después los efectivos policiales lograron dar con su paradero en un domicilio de la avenida Providencia en Llo Lleo.

Detenido
Villarroel Trinamil, quien no registraba antecedentes penales, fue detenido y puesto a disposición de tribunales.
Al trabajo de Carabineros se sumó además, por instrucción del fiscal Luis Giadach, el personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI local, a fin de realizar algunos peritajes tendientes a esclarecer el violento suceso.
[Rafael Sarmiento]
[16 de septiembre de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: