16 septiembre 2009

Secuestran y Violan a la Novia

[Quilpué] Pololos vivieron terrorífico asalto con secuestro y violación en Quilpué. La pareja tuvo que atravesar un cerro para pedir ayuda.
Largas horas a la deriva pasó una pareja de pololos que la noche de ayer llegó hasta el mirador ubicado en el sector Lomas del Sol de la comuna de Quilpué donde fueron asaltados por tres antisociales.
La pareja, ella de 18 años y él de 27, se encontraba a eso de las 00.30 horas en ese lugar en el automóvil del joven marca Daewoo Heaven cuando repentinamente llegó otro vehículo desde donde descendieron rápidamente los sujetos a rostro descubierto y armados con una pistola, un cuchillo y un fierro.
A golpes de pies y puños los hicieron descender del móvil y de inmediato ataron al joven para introducirlo en el maletero del vehículo.
A la muchacha, en tanto, la sentaron en el asiento posterior del automóvil, le bajaron la cabeza para que no viera dónde se dirigían y comenzaron la marcha a bordo del vehículo en que estaba la pareja.

Violación Oral
El automóvil se detuvo en un sector rural camino al embalse Los Aromos donde descendieron con la joven y la obligaron a practicarle sexo oral a dos de los tres individuos tanto dentro como fuera del automóvil.
"En el trayecto se detuvieron, los golpearon nuevamente, abusaron de la joven y los dejaron botados. Se robaron el auto y las pertenencias de ellos", señaló la fiscal jefe de Quilpué, Ymay Ortiz.

Horas de Camino
La pareja fue abandonada en el sector de Belloto Norte a la altura de Los Colonos donde debieron atravesar todo el cerro para poder conseguir un teléfono y así dar aviso a carabineros. Cerca de las 4.00 de la madrugada, personal de la tenencia El Belloto recogió la denuncia de los jóvenes que habían llegado al condominio Puerta del Norte donde consiguieron un celular.
De inmediato fueron en búsqueda de la pareja para trasladarla hasta el hospital de Quilpué donde les diagnosticaron lesiones leves.
La SIP de Carabineros de Quilpué y personal de la PDI hace esfuerzos por dar con el paradero de estos antisociales que no lograron ser reconocidos por la pareja que durante la mañana ratificó la denuncia en la fiscalía de la Ciudad del Sol.
[16 de septiembre de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: