18 septiembre 2009

Homicida Volvió para Rematarla

[Valdivia] Homicida volvió dos veces a la casa para "rematar" a ex polola. Sin duda la información más dura en torno a esta historia surgió ayer en medio de las reflexiones sobre lo ocurrido. Trascendió que el homicida Orlando González Antinao, después de haber propinado un corte en el cuello a su ex polola, dejándola tirada en su dormitorio del segundo piso, huyó, pero regresó más tarde para "rematarla".
Así -según obra en las primeras indagaciones policiales y testimonios de familiares directos que acopia la Fiscalía- Orlando González volvió a entrar a la vivienda, y sosteniendo un cuchillo en su mano, subió al segundo piso, y delante de Patricia Vilo, la desesperada madre que trataba de socorrer a su hija, volvió a apuñalarla en el cuerpo. La abuela asegura que su intención era asesinar también a la pequeña Antonella. Y que incluso temió por ella y su hijo Pablo, de 16 años, hermano de la víctima.

4 Heridas
Extraoficialmente se sabe que la joven madre tiene en su cuerpo cuatro heridas cortopuzantes que fueron detectadas en una observación preliminar por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, que se constituyeron en el sitio del suceso.
Un hecho que ayer enardecía y sumía en un fuerte dolor e impotencia a sus familiares, vecinos y amigos. Nadie quiere que se otorgue el más mínimo beneficio ni consideración al homicida porque estiman que "es un peligro para la sociedad".
[18 de septiembre de 2009]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: