09 mayo 2007

crimen tendría móvil homosexual

[Viña del Mar] Se detuvo a dos presuntos implicados. Dos funcionarios, al parecer paramédicos activos del hospital naval Almirante Neff, de Viña del Mar, estarían implicados en la muerte del también auxiliar paramédico del centro asistencial, Ronald Manuel Zambra Donoso, de 28 años, quien el 7 de junio de 2006 fue brutalmente asesinado en su domicilio, ubicado en Santa Inés.
Todos los antecedentes recabados en la investigación configurarían un crimen de carácter homosexual. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso aún se encontraba realizando diligencias para acotar los alcances de la muerte de Zambra Donoso.
Cabe acotar que existe un férreo hermetismo frente al caso debido a la presunta participación de funcionarios civiles activos del Hospital Naval. Sin embargo, trascendió que los posibles autores del asesinato estrían confesos. De hecho, tras ser interrogados y ver que existen pruebas contundentes de su participación, éstos habrían reconocido haber sido los homicidas.
Ronald Zambra fue encontrado sin vida en su habitación pasadas las 22 horas de ese 7 de junio, presentando múltiples herida cortopunzantes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la zona lateral del cuello, al parecer inferidas con un cuchillo de grandes dimensiones.
[9 de mayo de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: