31 mayo 2007

pervertido ataca a colegiala

[San Antonio] Pervertido atacó sexualmente a liceana a pocos metros de su casa. Una horrible experiencia vivió una liceana sanantonina que fue atacada sexualmente por un pervertido que la interceptó a pocos metros de su casa. De acuerdo a antecedentes extraoficiales recabados por diario El Líder, el hecho se registró pasadas las 23 horas en la población Alto Mirador, en la parte alta de Barrancas.
La escolar, identificada con las iniciales A.J.G.M., de 17 años, caminaba rumbo a su domicilio, cuando de pronto se percató que estaba siendo seguida por un hombre de unos 25 años.
Asustada y temiendo lo peor, la muchacha aceleró su marcha, tratando de escapar del sospechoso. Recién ahí el sujeto sacó a relucir sus verdaderas intenciones.
Cuando le faltaban menos de 30 metros para llegar a su vivienda, el sujeto la tomó por la espalda y, antes de que la lola alcanzara a reaccionar, le realizó tocaciones deshonestas en su cuerpo.
En estado de shock, la estudiante de cuarto medio comenzó a gritar desesperadamente intentando pedir auxilio a su madre y a sus vecinos. Los esfuerzos rindieron sus frutos, ya que fue escuchada por algunos pobladores y su progenitora,quienes salieron a la calle.
La presencia de los vecinos ahuyentó al maniático sexual, quien emprendió la huida a toda velocidad en dirección a la parte baja de Barrancas.
La propia padre de la menor inició la persecución del delincuente, pero no logró darle alcance. Finalmente, el sujeto se perdió de vista entre las calles de la población 30 de Marzo.
Los antecedentes de este nuevo ataque sexual ya están a disposición de la Fiscalía de San Antonio, entidad que ayer comenzó las diligencias para identificar y detener al victimario.
Según trascendió, al momento del atacar a la liceana, el individuo tenía el pelo largo y vestía un buzo deportivo.
El Líder intentó recoger la versión de la víctima, pero la joven se excusó de formular declaraciones. Sólo se limitó a decir que aún estaba shockeada por el hecho.
Este caso se suma al ocurrido en marzo pasado en la parte alta de Bellavista, donde un individuo interceptó a una joven dueña de casa en la vía pública y la violó en un sitio eriazo. Hasta ahora el sujeto sigue en libertad.
[31 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: