31 mayo 2007

asaltantes quedaron presos

[Collipulli] Bajo estrictas medidas de seguridad se llevó a cabo el control de detención y formalización de la investigación de los menores F.G.G.T y E.P.S., de 16 y 17 años respectivamente, por el delito de robo con violencia ocurrido el 20 de mayo en la Población Pablo Neruda de esta cuidad, oportunidad en la que los sujetos actuaron con inusitada violencia en contra de sus víctimas.

Prisión Preventiva
El Juez de Collipulli, a petición del fiscal Miguel Angel Velásquez, decretó la prisión preventiva para los antisociales, en lo que ha sido una investigación record, apoyada por Carabineros.

Los Hechos
Tras la orden de detención emanada por el juez del Juzgado de Garantía, Julio Sandoval, la SIP de Carabineros de Collipulli detuvo en horas de ayer a los menores; estos interceptaron a las víctimas, identificadas con las iniciales P.A.C.L y E.G.A.S, esta última sufrió lesiones graves dada la violencia con la que actuaron los delincuentes. La situación ocurrió cuando las víctimas caminaban por la calle Cerro, al llegar a 11 de septiembre, siendo golpeados con pies y puños más un objeto contundente, para luego proceder a extraerles, de entre sus ropas sus billeteras.
El juez Sandoval decretó un plazo de investigación de tres meses, tiempo en el cual los antisociales deberán permanecer tras las rejas.
[31 de mayo de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: