31 mayo 2007

mordió y golpeó a vecina

[San Antonio] Porque no le quiso devolver la pelota a su hijo. Un día de furia protagonizó una dueña de casa del sector de Placilla, en la comuna de San Antonio, luego de morder y golpear a una vecina, porque no quiso devolverle una pelota de fútbol a su hijo.
Alrededor de las 19.30 horas, un grupo de adolescentes jugaba fútbol en la calle Blanco, de Placilla, cuando involuntariamente uno de los inexpertos jugadores lanzó el balón hasta el patio de una de las casas del sector.
La dueña del inmueble sintió un fuerte sonido proveniente de la parte posterior de su propiedad y, al verificar qué había sucedido, encontró la pelota entre unos matorrales.

Negó Pelota
Sin embargo, inexplicablemente, la dueña de casa le negó la esfera a uno de los jóvenes que se había presentado en la puerta de su domicilio para entregar sus disculpas y solicitar el balón.
El lolo se retiró en silencio y acongojado del lugar y minutos más tarde le comunicó lo sucedido a su madre, quien no recibió del todo bien la noticia.

Puñete y Mordedura
La mujer que mantenía en su casa la pelotita de la discordia, se dirigió a la casa de su vecina para explicarle lo que había sucedido, pero ésta, sin mediar palabra, se abalanzó sobre ella y le propinó un certero puñete en pleno rostro y luego le mordió uno de sus dedos, para luego darse a la fuga.

Denuncia
La dueña de casa afectada realizó la denuncia correspondiente ante efectivos de Carabineros de San Antonio y tras recibir atención médica, se le diagnosticó contusión frontal y herida contusa en dedo anular derecho por mordedura, según el diagnóstico médico, quedando a la espera de ser citada por el Ministerio Público de la comuna puerto.
[31 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: