30 mayo 2007

asaltante intentó matarlo

[Los Ángeles] Carabineros detuvo a quien sería el autor del disparo que hirió gravemente al comerciante Pedro Luis Zapata Pérez, de 40 años, en un asalto a su negocio ubicado en calle Alejandro Flores de la población 2 de Septiembre, en Los Ángeles, informó radio Digital FM.
Según los primeros antecedentes recopilados por la policía, el asaltante fue identificado como Mauricio Avelino Vera Echeverría, quien llegó hasta el local acompañado de Marina Gallegos Navarrete.
Con un arma de fuego Vera Echeverría obligó al comerciante a entregar el dinero recaudado durante la jornada. Ante la negativa de Zapata Pérez, quien trató de defenderse con un arma debidamente inscrita, el delincuente le disparó en dos ocasiones en su muslo derecho, provocándole una lesión vascular que lo mantiene grave y con riesgo vital en el hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
En ese momento y ante los gritos de auxilio apareció la madre del comerciante, quien se abalanzó sobre la pareja del delincuente reteniéndola mientras el autor de los disparos huía del lugar.
Sin embargo, Carabineros logró detener al delincuente en el sector El Triángulo, siendo formalizado por la Fiscalía Local.
[30 de mayo de 2007]
emol]

No hay comentarios.: