29 mayo 2007

se ahorcó en una animita

[Calama] Dramático hallazgo ocurrió en la esquina de Pucón y Vasco de Gama. Un terrible hallazgo realizaron vecinos del sector poniente de Calama al encontrar el cuerpo sin vida de un poblador que se suicidó en un conocida animita que recuerda la trágica muerte de Carlhita Castillo Rivera, menor de 4 años que fue atropellada por un microbús el año 2005.
Cuando el reloj marcaba cerca de las 4 de la madrugada de ayer un loíno se percató que en medio de la fría noche estaba tendido el malogrado Manuel Henríquez Pérez Gómez (52), quien tenía una soga amarrada a su cuello.
Ante esa situación decidió contactarse con la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) y efectivos de la Primera Comisaría se trasladaron al lugar.
Tras constatar el deceso, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno del Ministerio Público, profesional que ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dirigirse al lugar y realizar los peritajes correspondientes. Luego del trabajo de los detectives se estableció que se trataba de un suicidio, descartándose la participación de terceros en la muerte.
Posteriormente, el cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se realizó la autopsia.

Mensaje
Además se comprobó que la víctima había dejado un mensaje para sus seres queridos donde daba a conocer el por qué de su drástica e irreversible decisión. La carta se encontraba en la billetera del occiso.
Cabe mencionar que la muerte Manuel Henríquez se transformó en el décimo tercer suicidio en lo que va corrido del año en Calama.
[29 de mayo de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: