31 mayo 2007

alta pena por violación

[Viña del Mar] La víctima fue robada y violentada por cuatro sujetos. Una de las condenas más altas para los casos de robo con violación registrados en el nuevo sistema procesal penal, y que suman en conjunto 62 años, se registró esta semana después de que el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar fallara en contra de los cuatro imputados en los hechos ocurridos la madrugada del 15 de abril del año pasado.
En esa oportunidad, los hermanos Christopher y Sergio Pérez Arancibia, Carlos Ortega y Ailson Pinto Otárola, interceptaron a la joven de 24 años de iniciales K.C.M.P en los alrededores del pasaje Asteroide, de Concón. Haciendo uso de la fuerza, la trasladaron a un sitio eriazo donde procedieron a registrar sus pertenencias y robarle un celular y otras especies.
Posteriormente, cada uno de ellos la violentó sexualmente. Luego, la llevaron hacia el sector de las dunas, donde nuevamente la violaron.
En el caso que llevó adelante la fiscal María Alejandra Aravena, el tribunal obligó también a los imputados a pagar 10 millones de pesos a la víctima como indemnización civil por lo ocurrido.
[31 de mayo de 2007]
mercurio de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE POOOCHIIIII!!!!!!!!!
ELLA COMO FISCAL SI QUE SABE ACABAR CON LOS CACOS