
Según las primeras diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones, el hecho habría ocurrido cuando el afectado se desplazaba en camioneta por un camino interior cercano al predio agrícola y fue interceptado por tres sujetos, quienes con pistolas en mano lo obligaron a detenerse en el lugar. Acto seguido lo maniataron de pies y manos para luego subirlo a la parte posterior de la camioneta.
Minutos más tarde, el hombre junto al vehículo fueron abandonados a un kilómetro del sitio donde se produjo el asalto y los delincuentes escaparon en otro móvil que les esperaba en la zona con los 15 millones de pesos que estaban destinados para el pago de sueldos de los trabajadores.
Denunciado el asalto se dio inicio a un completo operativo policial para dar con el paradero de los sujetos. El Jefe de la Bicrim San Fernando, Subprefecto Pablo Palma, dijo que de inmediato se procedió a realizar un empadronamiento en el sector tendiente a establecer alguna pista sobre los asaltantes. Una vez que se le tome declaración al afectado, un equipo especializado de la Policía de Investigaciones confeccionará los retratos hablados de los delincuentes.
[31 de mayo de 2007]
[©diario vi región]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario