30 mayo 2007

será acusada de infanticidio

[Antofagasta] A la cárcel enviaron a la joven que cometió un infanticidio. Al Centro Penitenciario Femenino (CPF) de Antofagasta fue trasladada la mujer que dio a luz a bordo del baño de un bus y que después lanzó a su hija por la ventana.
La mujer N.E.V.V. que fue formalizada por el cargo de infanticidio, permanecía en el Hospital Regional luego que fuera afectada por una infección intrauterina originada por el parto.
La Brigada de Homicidios trabajó intensamente desde el sábado, es decir, cuando fue encontrado el cuerpo de la infortunada lactante y posteriormente la placenta en el baño de un bus que había vuelto a garaje para la respectiva limpieza.
El paradero de la mujer se logró establecer luego de conocer los resultados del peritaje criminalístico realizado en el baño del bus y otros antecedentes que condujeron a su individualización.
La imputada vive en la localidad de María Elena, y sus familiares desconocían que estaba embarazada. La fiscalía formalizó cargos en su contra, y mientras se efectúan las pesquisas, ésta deberá permanecer en prisión preventiva.
[30 de mayo de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: