31 mayo 2007

caen asaltantes de la frida

[Angol] Tres jóvenes de la Población Javiera Carrera fueron llevados ayer en la mañana al Juzgado de Garantía, donde el fiscal Rodrigo Durán abrió en contra de ellos una investigación por robo con violencia, esto por los hechos que afectaron el domingo en la madrugada al popular cabaret La Frida, ubicado en la calle Manuel Rodríguez. Ese día sujetos golpearon e intimidaron con una escopeta hechiza a la propietaria de este local, Frida del Carmen Silva, para robarle 8 botellas de licor fuerte que requerían para continuar con el respectivo carrete.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.M.O, de 22 años; F.E.A., de 21; y J.C.E., de 23 años, quienes se suman a otro de iniciales R.A.M., quien fue detenido a los pocos minutos por carabineros y que según la Fiscalía fue quien utilizó la escopeta hechiza en el atraco. Estos jóvenes viven en la Población Javiera Carrera, vecina al local nocturno afectado.
El fiscal indicó que los sujetos cometieron un delito grave porque intimidaron con una arma de fuego y golpearon a una mujer anciana.
Por último, el fiscal Durán solicitó al juez de Garantía, Luis Muñoz, que los tres detenidos quedarán en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad y también para la víctima, hecho aceptado por el juez que los envió a la Cárcel de Angol.
[31 de mayo de 2007]
renacer de angol]

No hay comentarios.: