30 mayo 2007

asaltan y roban almacén

[Coquimbo] Pistoleros asaltan almacén y roban dos millones de pesos en San Bernardo. Carabineros llegaron al sitio del suceso e iniciaron un amplio operativo por el sector sin lograr ubicar a los involucrados.
Con dos millones de pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación de una semana, huyeron seis pistoleros que en la noche del martes asaltaron un negocio de abarrotes en la comuna de San Bernardo.
El atraco ocurrió a eso de las 20:40 horas en el instante que los maleantes, cubriendo sus rostros con pasamontañas, irrumpieron en el local ubicado en Costa Bella 01649.
Una vez en el interior amenazaron con armas de fuego a la dueña, identificada con las iniciales I.P.O.N. (40 años) y la obligaron a entregar el dinero correspondiente a las ventas de una semana aproximadamente. Tras la acción, los bandidos huyeron a pie con rumbo desconocido.
Carabineros llegaron al sitio del suceso e iniciaron un amplio operativo por el sector sin lograr ubicar a los involucrados en el robo con intimidación.
Los antecedentes del caso quedaron en conocimiento de la Fiscalía Local de San Bernardo.
[30 de mayo de 2007]
el día]

No hay comentarios.: