28 mayo 2007

investigan extraño caso

[Los Álamos, Arauco] La brigada de Investigación Criminal (Bricrim) Lebu se encuentra investigando una denuncia formulada por un auxiliar del Liceo Forestal de la comuna de Los Alamos, quien aseguró que en un ducto sanitario vio parte de una extremidad inferior de un feto humano.
El extraño caso comenzó a tomar forma cuando este funcionario realizaba labores de limpieza de un baño del establecimiento el que se encontraba tapado.

Investigación
Según fuentes cercanas a la investigación, al no poder solucionar el problema llamó a un gasfiter quien desinstaló el baño e inicio su habitual trabajo; sin embargo, el problema seguía por lo que con una varilla metálica hizo presión y levantó un extraño objeto. De acuerdo a lo señalado por los denunciantes, "un pie pequeñito asomó por el ducto", ante el insólito hallazgo los espectadores se asustaron y enseguida dieron aviso a la policía.
Personal especializado se hizo presente en el lugar al igual que la fiscal Glenda Lagos, quien guió las diligencias.
Tras varias inspecciones al ducto de desagüe no se encontró nada, estimándose que tal vez escurrió hacia las cámaras subterráneas, por lo que se dispuso continuar la búsqueda.
[28 de mayo de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: