31 mayo 2007

gendarme preso por violación

[Rancagua] Formalizan a gendarme de Rancagua por violación y decretan su prisión preventiva. La Fiscalía de Rancagua formalizó cargos contra el funcionario de Gendarmería de Chile, Claudio Cantillana Oñate (24), como autor de los delitos de violación y abuso sexual de una joven de 22 años de edad trabajadora de un club nocturno de Rancagua.
El gendarme desempeña labores en la Cárcel Nueva de Rancagua y fue detenido junto a un segundo sujeto, Carlos Cortés Olave (24), quien afronta cargos como coautor, esto ya que habría sido él quien tomó fotografías con su teléfono celular mientras Cantillana Oñate introducía objetos en partes íntimas de la joven mujer.
Los hechos ocurrieron en un mirador ubicado en la Carretera el Cobre de Rancagua que conduce al mineral El Teniente, lugar hasta el cual llegaron los tres jóvenes con el objetivo de tener relaciones sexuales luego de haber comprado algunas botellas de cerveza en el centro de la ciudad.
Fue la alta ingesta de alcohol lo que habría llevado a que los jóvenes abusaran de la muchacha, que producto del exceso consumo quedó en estado inconsciente, lo que habría sido usado por los jóvenes para cometer el ilícito.
Los dos jóvenes quedaron en prisión preventiva mientras se realiza la audiencia de revisión de medida cautelar, que quedó agendada para lunes a las 11 horas, esto a la espera que la Fiscalía entrevistara a la víctima una vez que recuperara la conciencia luego de estar casi 24 horas sin conocimiento.
[31 de mayo de 2007]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

DETIENEN A GENDARME "NARCO"CON 320 KILOS DE MARIHUANA
Fue sorprendido cuando transportaba la droga en una camioneta en la zona de Pablo Nogués.

a esta la tenes ?http://www.cronica.com.ar/article/archive/3/