30 mayo 2007

piden 10 años para taxista asaltante

[Iquique] La pena de 10 años y un día de cárcel está pidiendo el Ministerio Público para el taxista, Héctor Videla Montecinos, por su supuesta participación en dos asaltos con arma blanca donde atacó a sus pasajeras.
Los delitos los perpetró en octubre del año pasado y se apoderó de más de 23 millones de pesos en documentos bancarios y tarjetas de crédito.
Su arresto se logró luego que se comprobara en primera instancia que el individuo intentó utilizar los documentos robados para comprar en supermercados y tiendas. Tras la captura fue reconocido por las víctimas como el autor de los asaltos.
Para cometer los delitos el individuo esperaba quedar solo con una pasajera y con un cuchillo las intimidaba y se apropiaba de sus carteras.
Ayer se realizó la audiencia de preparación de juicio oral donde el fiscal Patricio Llancamán señaló que el Ministerio Público está pidiendo diez años y un día de cárcel por los dos robos con intimidación.
En otra audiencia el fiscal Llancamán solicitó 3 años y un día para Reinaldo Sánchez Salazar por un robo por sorpresa que perpetró en el centro.
[30 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: