29 mayo 2007

millonario robo a joyería

[Viña del Mar] Un total de 4 millones de pesos en especies es lo que desconocidos lograron robar de la joyería Bagus, ubicada en el primer piso del Mall Marina Arauco, en Viña del Mar.
De acuerdo al relato de la encargada de tienda, Verónica Alarcón, el hecho se produjo el pasado domingo tras el cierre de la tienda a eso de las 20.30 horas. "Forzaron los candados y entraron. Abrieron dos vitrinas, de una sacaron todas las joyas y de la otra algunas. Eran joyas de plata", expresó.
Se trataría de una pareja de unos 40 años que habían llamado la atención de la encargada de la tienda momentos antes del cierre. Ellos portaban bolsas y se habría captado el momento exacto del robo, grabación que está en manos de la fiscalía de Viña del Mar.

Hecho Aislado
Por su parte, el jefe de operaciones del mall, Sergio Alvarez, indicó que éste se trataría de un incidente aislado, puesto que en los siete años de funcionamiento del centro comercial, la seguridad al interior siempre ha evitado robos de magnitud.
"Esto no es habitual, claro que siempre hay mecheros y robos de ese tipo al interior de las tiendas que es difícil de detectar. Aquí es seguro y grandes robos no hay. Los guardias del mall se ocupan de la seguridad en los espacios comunes, por eso se recomienda a los locatarios ser responsables y preocuparse de cada una de sus tiendas", señaló.
[Carla Olivares]
[29 de mayo de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: