21 mayo 2007

ileso joven que recibió disparo

[Talca] Bala fue detenida por el cierre de la chaqueta y el botón de su camisa. El agresor era un amigo de la familia que había sido invitado a comer. Jesús Francisco Gamboa Badilla, de sólo 14 baños, vivió la noche del sábado el susto de su vida al recibir un disparo a un metro de distancia de parte de un conocido de su familia quien concurrió a tomar once a la casa ubicada en la Población Sargento Segundo Daniel Rebolledo de Talca.
Los hechos comenzaron aproximadamente a las 9 de la noche del sábado, cuando Rodrigo Cáceres pareja de Jacqueline Badilla, madre del menor, invitó a su casa a un hombre llamado Juan Carlos a quien ubicaba en el sector del Centro Regional de Abastecimiento (CREA).
Jacqueline Badilla, quien tiene además otros cuatro hijos, relató que su pareja salió a comprar con los niños y ella salió también a mirar a los pequeños, cuando sucedió el hecho de sangre que finalmente resultó ser sólo un susto macabro y con tintes cinematográficos.
El menor que resultó baleado a quemarropa, Jesús Francisco Gamboa, contó a este medio que estaba con Juan Carlos en el patio trasero de la vivienda frente a un fuego con una parrilla donde se aprestaban a cocinar unas papas.
[Pablo Bravo]
[21 de mayo de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: