15 mayo 2007

millonario asalto armado

[Iquique] Tres sujetos armados asaltaron a dos trabajadores de la estación de servicio Copec, ubicada en la avenida Desiderio García, camino a la Zona Franca. Los antisociales se llevaron ocho millones 900 mil pesos en dinero efectivo. El hecho ocurrió cuando un supervisor y un bombero caminaban desde el servicentro hasta la placa bancaria de la Zona Franca. Antes de llegar a la puerta 8 fueron interceptados por tres sujetos que se movilizaban en un automóvil marca Nissan de color negro con vidrios oscuros. Los intimidaron con armas de fuego y les arrebataron una mochila donde las víctimas llevaban el dinero para depositarlo. Posteriormente arrancaron del lugar en el vehículo.
No pasaron muchos minutos y llegaron rápidamente Carabineros al lugar porque estaban en las cercanías. Se entrevistaron con los dos trabajadores y los subieron a la patrulla para efectuar un recorrido por las inmediaciones con la finalidad de ubicar a los delincuentes. Nada encontraron.
Los carabineros escucharon los relatos cuando llegaron al lugar del atraco . Una de las víctimas, que vestía chaqueta, señaló que corrió tras los asaltantes, pero no presentaba rastros de sudor.
Todos los antecedentes del delito fueron proporcionados al fiscal de turno, quien dispuso también que los detectives de la Policía de Investigaciones continuarán con las diligencias con la finalidad de aclarar el atraco.
[15 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: