08 mayo 2007

millonario robo en carnicería

[Llo Lleo] Antisociales ingresaron de madrugada y reventaron una caja fuerte donde estaba la recaudación del fin de semana. Con un cuantioso botín, superior a los cuatro millones de pesos en efectivo y cheques, huyeron delincuentes que en horas de la madrugada de ayer perpetraron un audaz robo en una céntrica carnicería de Llo Lleo.
De acuerdo a los antecedentes recabados por diario El Líder, el delito afectó al local de carnes Dicarco, ubicado en el 160 de calle Providencia, a pasos de la plaza de Llo Lleo.
Los antisociales accedieron al estacionamiento del negocio por un sitio eriazo que colinda con la calle Inmaculada Concepción. Luego desactivaron el sistema de alarma y reventaron una puerta lateral que comunica el estacionamiento con la sala de ventas.
Pese a que el administrador de la carnicería declinó formular declaraciones a la prensa -dijo que su jefe se lo había prohibido-, fuentes consultadas por El Líder revelaron que los hampones habrían utilizado herramientas especializadas para descerrajar la caja fuerte, en cuyo interior permanecía gran parte de la recaudación del fin de semana.
Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga sin dejar rastros sobre su paradero.
El robo quedó al descubierto a primera hora de ayer, cuando los algunos empleados llegaron a abrir el negocio.
Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la policía civil acogieron la denuncia y rápidamente iniciaron las primeras diligencias para aclarar el atraco. Los peritos policiales tomaron fotografías y muestras de huellas digitales, las que serán enviadas al Laboratorio de Criminalística de Valparaíso para intentar establecer la identidad de los autores.
[8 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: