10 mayo 2007

putas lo seducen y roban

[San Antonio] Prostitutas sedujeron a obrero y después le robaron hasta el alma. Una noche para olvidar vivió un incauto "cliente" del barrio rojo de San Antonio, luego de que dos prostitutas literalmente lo sedujeran, para luego asaltarlo en su propia casa.
Según los primeros antecedentes policiales, el afectado llegó en horas de la madrugada a un conocido cabaret de la calle Pedro Montt, donde estuvo compartiendo con una mujer del ambiente.
Los minutos pasaban y el obrero, de 59 años de edad, comenzó a beber algunos tragos, sucumbiendo a los encantos de la dama que cariñosamente lo acompañó en la fría noche sanantonina.

Amiga
El obrero decidió llevar a la mujer a su domicilio de la calle Lautaro, del sector de Barrancas, momento en que la atractiva dama le preguntó si podía llevar a una amiga.
Tal proposición incentivó aún más al entusiasta cliente, quien accedió a la propuesta y se fue con las dos damiselas hasta su casa.

Pesadilla
Una vez dentro del inmueble, lo que se proyectaba como una intensa noche de placer se transformó de pronto en una pesadilla, ya que una de las mujeres lo tomó violentamente de los brazos, mientras la otra no dudó en registrarle los bolsillos de sus pantalones, robándole 50 mil pesos en dinero en efectivo.
En cosa de segundos, una de las damas salió del inmueble y efectuó un llamado telefónico desde su celular.

Siete Sujetos
A los pocos minutos llegó al lugar un grupo de siete sujetos, quienes ingresaron a la vivienda, luego de romper a patadas la puerta de ingreso, forzando además la cerradura.
Los violentos individuos rescataron a las mujeres y se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Desmoralizado y tendido sobre su cama, el inocente "cliente" hizo la denuncia a efectivos de Carabineros, quienes realizaron varios patrullajes por las inmediaciones de su casa y del cabaret donde estuvo anteriormente, con la finalidad de identificar a los presuntos autores del atraco, sin lograr resultados positivos.
[10 de mayo de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: