23 mayo 2007

robaron en juzgado de policía

[Iquique] Un computador y dos pantallas robaron desconocidos desde el interior del Tercer Juzgado de Policía Local ubicado en las esquinas de las calles Patricio Lynch con José Joaquín Pérez.
Se presume que los delincuentes ingresaron por una puerta lateral que colinda al patio del inmueble y desde la oficina del secretario del juzgado se apoderaron de una CPU y una pantalla de 17 pulgadas. Además, desde la oficina de audiencia del magistrado Ricardo de la Barra robaron otra pantalla de 14 pulgadas.
De esa manera los sujetos huyeron con los equipos donde permanecía almacenada toda la información de todas las causas que actualmente se encuentran en tramitación.

Diligencias
La fiscal de turno Paola Apablaza dispuso la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones. Los detectives tomaron huellas dactilares en el inmueble.
Este es el segundo robo en menos de dos semanas que afecta a un juzgado de policía local.
El anterior ocurrió en el inmueble que está al lado del tercer juzgado y desde ese lugar también se llevaron un computador con importante información del Segundo Juzgado de Policía Local.
[23 de mayo de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: