01 febrero 2008

Cayó Cabecilla de Banda de Ladrones

[Quilpué] Cayó líder de banda que robaba casas y vehículos. Apodado como ‘El Marciano', Juan Pablo Gallardo Uribe tenía amplio prontuario policial.
Tras meses de pesquisas para dar con el paradero del líder de una banda que venía sembrando el terror entre propietarios de casas y automóviles en Quilpué, ayer en la madrugada carabineros de la Segunda Comisaría de esta ciudad, logró la captura de Juan Pablo Gallardo Uribe, más conocido como ‘El Marciano'.

In Fraganti
Tras recibir un llamado en el 133, carabineros del cuadrante 8 concurrieron a calle Piedra Lanceta esquina Pasaje Lavaderos, en el sector Los Pinos, lugar donde, de acuerdo a la denuncia, tres sujetos intentaban robar un vehículo.
Al percatarse de la presencia policial, los tres antisociales huyeron en distintas direcciones, lográndose la captura de uno de ellos, sindicado como el líder de la banda.

Amplio Prontuario
Al momento de su detención y al efectuarse su control de identidad, el antisocial se negó a entregar información, debiendo los efectivos policiales contactarse con la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes a través de las características físicas del imputado, lograron identificarlo como ‘El Marciano'.
El imputado cuenta con amplio prontuario policial por robo y amenaza de muerte.
[1 de febrero de 2008]
[Priscilla Barrera]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: