01 febrero 2008

Amenazó a Carabineros

[Viña del Mar] Con escopeta amenazan a carabineros en G. Navales. Efectivos de la Subcomisaría de Gómez Carreño detuvieron a cuatro antisociales.
Bastante mal reaccionó un antisocial que, en un control efectuado por Carabineros y que lo involucró a él, su hermano, un primo y un amigo, no encontró nada mejor que amenazar a los efectivos policiales con una escopeta.
El hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró en calle Destructor Zenteno en la Población Glorias Navales, cuando carabineros pertenecientes a la Subcomisaría de Gómez Carreño realizaban un patrullaje preventivo por la citada población, a raíz de continuas denuncias por disparos en la vía pública.
Al llegar, observaron que un sujeto, al ver la presencia policial, arrojó hacia el interior de un vehículo un objeto que resultó ser un revólver calibre 22 marca Rossi con 5 proyectiles sin percutar. A raíz de esto, al menor iniciales I. S. C..
Tras eso, Cristián Olivares Huerta, quien cargaba una escopeta en sus manos, se parapetó en su vivienda desde donde comenzó a amenazar a los funcionarios policiales, que ya detenían a su hermano Miguel Ángel Olivares Huerta, quien llevaba 3 envoltorios con marihuana en su pantalón. Parapetado en su casa, Cristián Olivares continuó con las amenazas, gritando a viva voz "suelta a mi hermano que igual te voy a matar". Los tres imputados fueron formalizados en el Tribunal de Garantía por porte ilegal de armas, infracción a la ley de drogas y por amenaza de muerte contra funcionario de carabinero en ejercicio.
[Priscilla Barrera]
[31 de enero de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: