22 febrero 2008

Volvió para Seguir Robando

[Copiapó] Atrapan a ladrón tras robar en vivienda. Un delincuente con un amplio prontuario policial, identificado como J.M.A.V. de 24 años, fue detenido por efectivos de Carabineros de Copiapó imputado de robar especies al interior de una vivienda de esta ciudad.
El ilícito se perpetró a eso de las 23 horas cuando el inmueble afectado, ubicado en la Villa San Andrés, se encontraba sin moradores. Una instancia que fue aprovechada por el antisocial, quien utilizando un objeto contundente procedió a forzar la puerta situada en la parte trasera del patio. lo que le permitió acceder al interior y sustraer diversos electrodomésticos. Acto seguido se dio a la fuga.
Sin embargo, el delincuente no dudó en seguir en sus andanzas, y horas después volvió a la misma villa para entrar a la casa colindante a la que ya había robado. De este modo el sujeto fue descubierto por el guardia de seguridad de la villa, quien además de perseguirlo se encargó de dar aviso al Fono 133 de Carabineros. Fue así como una patrulla de uniformados logró atraparlo cuando éste se ocultaba debajo de un vehículo estacionado en la Villa Fiscal del Ejercito.
Personal de la Sip de Carabineros fue el encargado de llegar hasta el domicilio del imputado, logrando así recuperar las especies robadas.
Cabe consignar que al momento del arresto, el individuo mantenía en su poder un revolver a fogueo y diversas herramientas para cometer sus delitos.
[21 de febrero de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: